Usted está en: Inicio / Datos Curiosos - Tips de Viaje / Brasil

2017_09_12_brasil

• La ciudad de Sao Paulo ha recibido a inmigrantes de todo el mundo para solucionar el problema de mano de obra y hoy se puede estimar que es la tercera mayor ciudad italiana del mundo, la mayor ciudad japonesa fuera de Japón, la tercera mayor ciudad libanesa fuera de Líbano, la mayor ciudad portuguesa fuera de Portugal y la mayor ciudad española fuera de España. (Curiosidades y Datos de Interés)
  • La estatua gigante del Cristo Redentor en la cima del Corcovado fue nombrada una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. (Curiosidades sobre Río de Janeiro)
  • Ahora, gracias a los convenios firmados por la Cancillería, puedes hacer un intercambio estudiantil en esta universidad sin tener un alto nivel de portugués. Pero de seguro regresarás con amplios conocimientos de este idioma.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 01/01/2015 Enlace permanente Comentarios (0)