Usted está en: Inicio / Datos Curiosos - Tips de Viaje / Reino Unido

2017_09_12_uk

• El Big Ben se encuentra en la Torre del Reloj del Palacio de Westminster y debe su nombre al famoso reloj que se puede ver desde cualquier parte de Londres en la torre de San Esteban.
  • A propósito, ¿Sabías que el Palacio de Westminster se incendió en 1834 y tardaron 48 años en reconstruirlo?
  • El Reino Unido está conformado por Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales, en estos cuatro países se encuentra una gran diversidad de paisajes.
  • En Bangor seguro te sentirás como en Hogwarts, ¡Sólo te hará falta la varita!
  • Bangor está clasificado dentro del primer 5% de las mejores Universidades del Mundo (Times Higher Education World University Rankings).
  • A Bangor pertenece la escuela de negocios número 1 en el Reino Unido para la investigación en Contabilidad, Banca y Finanzas (último RAE - 2008).
  • Bangor es la mejor universidad del País de Gales, por la excelencia de su enseñanza, se ubica en el puesto 15 de las mejores Universidades del Reino Unido (Sunday Times University Guide 2012). (International Guide for Colombia)
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/02/2015 Enlace permanente Comentarios (0)