Usted está en: Inicio / Datos Curiosos - Tips de Viaje / Países Bajos

2017_09_12_holanda

• Utrecht es la tercera ciudad más visitada de Holanda. (Infografía: 30 datos curiosos sobre Holanda que debes conocer antes de viajar)
  • No es de extrañar que lo llamen el país de las bicicletas pues en Holanda el número de automóviles no llega ni a la mitad del número de bicicletas, es por esto que el país cuenta con 15.000 kilómetros de cicloruta. (Datos curiosos sobre Holanda)
  • ¿Sabías que más de la cuarta parte de Holanda se encuentra bajo el nivel del mar?; así mismo, el 50% de su territorio se encuentra a menos de un metro sobre el nivel del mar. De hecho, Schiphol está en realidad a 4,5 metros bajo el nivel del mar. (10 curiosidades sobre Holanda)
  • A pesar de ser un país pequeño Holanda cuenta con 8 monumentos que son Patrimonio Mundial de la UNESCO: los canales de Ámsterdam, la antigua isla de Schokland, las fortificaciones que rodean Ámsterdam, los molinos de Kinderdijk-Elshout, el pólder de Beemster, las islas Wadden, la estación de bombeo a vapor de Wouda y la Casa Rietveld-Schröder. (Molinos de viento en Holanda)
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 04/02/2015 Enlace permanente Comentarios (0)