Usted está en: Inicio / Datos Curiosos - Tips de Viaje / República Dominicana

2017_09_12_republica_dominicana

• Es imposible no disfrutar la estadía en República Dominicana cuando tienen los mejores y más lujosos complejos turísticos del Caribe. (10 motivos para visitar República Dominicana, la isla caribeña)
  • ¿Sabías que Punta Cana es la parte de República Dominicana con mayor afluencia turística? por este motivo es uno de los destinos más publicitados del país, y no será difícil encontrar ofertas de viajes provenientes de todas partes del mundo. Punta Cana es considerada como una de las mejores playas de todo el mundo. (10 Razones Para Visitar República Dominicana)
  • ¿Sabías que La Universidad APEC, UNAPEC, es la primera universidad Dominicana, con programas de negocios acreditados por la ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs)? (ACBSP Global Business Accreditation)
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/01/2015 Enlace permanente Comentarios (0)