Usted está en: Inicio / Experiencias de Movilidad Saliente / Vanessa Sosa

2016_07_26_vanessa_sosa

Vanessa Sosa

Países Bajos

“Haber tenido la oportunidad de conocer los Países Bajos ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Sin duda alguna cuando decidí abordar este barco sabía que me iba a encontrar con escenarios totalmente nuevos, lo cual tornaba esta experiencia como muy interesante, reto en el cual debíamos adaptarnos a una cultura con marcadas diferencias. Sin embargo creo que mis compañeros y yo logramos entablar una muy buena relación con todas las personas, tanto con las que compartimos dentro de la universidad como fuera de ella, puedo decir que me siento muy complacida con la imagen que proyectamos de los colombianos, ya que hoy nos describen como personas alegres, creativas y amables. Este tipo de experiencias son indispensables para los futuros profesionales de negocios internacionales, sabiendo de antemano que tenemos el gran desafío de ser competitivos en un mundo globalizado, entendiendo la interculturalidad como uno de los pilares para lograr dicho objetivo”.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/20/2015 Enlace permanente Comentarios (0)