Usted está en: Inicio / Experiencias de Internacionalización / Saúl Rubio Tapia

2016_07_25_saul_rubio_tapia

Saúl Rubio Tapia

México

“Haber vivido en Bogotá durante un semestre ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, pues me permitió conocer distintas maneras de vivir y observar lo que nos rodea y, al mismo tiempo, empaparme de la cultura colombiana, conocer las costumbres que la caracterizan, sus tradiciones, su gastronomía, las formas de vivir de su gente y un sinfín de cosas más".

"Me considero afortunado de haber sido estudiante en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, donde me he desarrollado de forma integral tanto en lo académico como en lo personal. La manera en que la universidad, sus directivos, profesores y mis compañeros estudiantes me acogieron durante este periodo fue simplemente excelente, lo que me hizo sentir como en casa. Mis expectativas sobre la universidad eran muy altas debido al prestigio que tiene, y ahora puedo decir que estas fueron ampliamente superadas y, si volviera a tener otra oportunidad como esta, sin dudarlo volvería a elegir la Konrad Lorenz.”

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/22/2016 Enlace permanente Comentarios (0)