Usted está en: Inicio / Experiencias de Internacionalización / Daniela Cely

2016_07_25_daniela_cely

Daniela Cely

Estudiante de Administración de Negocios Internacionales

"Llega un momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía. Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos". Fernando Pessoa.

La experiencia que vive una persona que se va de intercambio es única!, conocer gente de muchas partes del mundo, comparar y entender sus creencias, sus percepciones de la vida, sin duda alimenta tu mente. ¡Vivir en el exterior enriquece tu espíritu, te hace crecer como persona, lo único malo es que cuando regresas sientes que te quieres comer el mundo!.

Así que, rescatando las palabras de Pessoa, solo me queda por decir que es tiempo de zarpar! …

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/20/2016 Enlace permanente Comentarios (0)