Usted está en: Inicio / Novedades - Oportunidades / Global Connection ofrece beneficios para konradistas

2016_07_25_convenio_global_connection

Estudiantes, docentes, egresados y funcionarios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tienen la oportunidad de redimir un incentivo especial de U$ 150 en cualquier curso de idiomas de 24 o más semanas en ILSC, Kings, Embassy, EC, Kaplan (no aplica para el programa de año académico), ETC, Anglo Continental, Browns y ELS Sidney, presentando el cupón descargable y un documento que demuestre la vinculación con la Konrad Lorenz.

El convenio tiene el objetivo de propiciar facilidades para que la comunidad konradista participe en los programas de estudios en el exterior que ofrece Global Connection, expertos en asesoría de viajes de estudio para realizar cursos de idiomas, estudios superiores o programas de High School en destinos como Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Estados unidos, Francia, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido, Sudáfrica y Suiza.

Descargar cupón

Mayores informes:
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Cancillería
Cra. 9bis 62 43, Edificio Administrativo, piso 4, Bogotá
PBX 347 2311, ext. 167
cancilleria@konradlorenz.edu.co
Global Connection
Karen Rodríguez, Councellor
Calle 97a 9a 34, piso 1, Bogotá
Tel. 626 3711, ext. 118. cel. 3012715981
k.rodriguez@estudieenelexterior.com.co
www.estudieenelexterior.com

Promoción por tiempo indefinido, sujeta a cambios sin previo aviso. Descuentos no acumulables.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/01/2016 Enlace permanente Comentarios (0)