Usted está en: Inicio / Normativas / Lineamientos de los Convenios

4

El relacionamiento externo de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, tanto nacional como internacionalmente, se lleva a cabo con instituciones de educación superior, empresas, organizaciones internacionales, organizaciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales, entre otras, y se guía por los siguientes lineamientos:

1. Pertinencia. La interacción con otras instituciones responderá a un objetivo claramente determinado, el cual estará directamente relacionado con el cumplimiento de los planes y metas institucionales.
  2. Calidad. Las instituciones con las que se establezcan relaciones se caracterizarán por su calidad y fortaleza en un área determinada.
  3. Valor agregado. El relacionamiento con otra institución generará beneficios demostrables para la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y para la contraparte, bajo una lógica de relacionamiento gana-gana. Para la formalización de dicho relacionamiento, la Konrad Lorenz celebra convenios marcos y específicos que soportan el proceso de internacionalización.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/01/2016 Enlace permanente Comentarios (0)