Usted está en: Inicio / Experiencias de Internacionalización / Movilidad Saliente 2015

2016_07_26_movilidad_saliente_2015

Durante 2015, 83 konradistas hicieron parte del proceso de movilidad saliente de la institución: 19 estudiantes adelantaron un intercambio estudiantil, 3 una práctica internacional, 29 participaron de la oferta de movilidades cortas y 32 profesores participaron en eventos, seminarios y conferencias internacionales.

Los destinos favoritos de los konradistas para su intercambio estudiantil fueron: Universidad Mayor de Chile, Universidad de Guadalajara (México), Universidad del Pacífico (Perú) y Universidad de Almería (España). Por su parte, las prácticas internacionales se llevaron a cabo en empresas y organizaciones de Estados Unidos, España e India.

Así mismo, se realizaron movilidades cortas a Perú, México, Países Bajos y España.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/13/2016 Enlace permanente Comentarios (0)