Usted está en: Inicio / Datos Curiosos - Tips de Viaje / Chile

2017_09_12_chile

• La Universidad Mayor vuelve a poner el acento en la calidad al conseguir que la Middle States Commission on Higher Education (EE.UU) apruebe con elogios su proceso acreditándola hasta el 2025. Logro que la transforma en la única universidad chilena en ostentar este periodo de certificación. (Agencia estadounidense acredita a Universidad Mayor por 10 años)
  • ¿Sabías que Chile tiene algunos de los mejores centros de esquí del mundo? Entre ellos se encuentra Portillo, conocido por la excelente calidad de su nieve y por ser uno de los lugares donde la temporada de esquí dura más tiempo.
  • En Chile hay más de 12.000 parejas de pingüinos.
  • La Patagonia chilena es el lugar más limpio del mundo. (25 Datos Interesantes de Chile)
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/22/2016 Enlace permanente Comentarios (0)