Usted está en: Inicio / Convocatorias - Oportunidades / Movilidad Entrante

8

Estudiantes, docentes e investigadores tienen la oportunidad de hacer parte de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, por un semestre, un año o un período investigativo.

Estudiantes

Actualmente La Konrad Lorenz cuenta con diferentes convenios, para que estudiantes provenientes de países de América Latina, Europa y Asia, tengan la posibilidad de realizar un intercambio académico o una práctica investigativa en un período inferior a un año.

Docentes

Los profesores visitantes podrán adelantar estancias investigativas y ofrecer cursos en los programas de pregrado y posgrado en la Konrad Lorenz.

Convocatoria de movilidad estudiantil entrante

La Cancillería Konrad Lorenz abre semestralmente el período de aplicaciones para los estudiantes interesados en realizar intercambios y prácticas en las universidades y organizaciones con las que se tiene convenio en el exterior.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/18/2016 Enlace permanente Comentarios (0)