Usted está en: Inicio / / Instituto Mexicano de Investigación de Familia y Población

13

La oficina de Cancillería de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha realizado una alianza con el Instituto Mexicano de Investigación de Familia y Población (IMIFAP), ubicado en México, dirigida a los estudiantes de Psicología.

Modalidad: Prácticas

NOTA: Para la realización de prácticas internacionales, los estudiantes deben manifestar su interés ante el coordinador de prácticas de su facultad, quién le indicará cómo hacer los trámites respectivos en dicha coordinación y en la Cancillería de la Konrad Lorenz.

Los estudiantes que se encuentren interesados pueden obtener más información en la Oficina de Cancillería:

Carrera 9 bis No. 62 - 43 (Piso 4)
Tel. 347 23 11 ext. 167

Acerca de la institución: Instituto Mexicano de Investigación de Familia y Población

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/15/2016 Enlace permanente Comentarios (0)