Usted está en: Inicio / Datos Curiosos - Tips de Viaje / México

2017_09_12_mexico

• ¿Sabías que el bosque de Chapultepec es el parque urbano más grande de América Latina?; es dos veces mayor que el Central Park de Nueva York.
  • ¡Que interesante! En 2013 la ciudad de México ganó un Premio de Liderazgo del Clima por las políticas públicas destinadas a mejorar la calidad del aire, y se incluyó en la lista de las 10 ciudades con mejor desarrollo sostenible. (29 datos que no sabías de la ciudad de México)
  • Chichen Itzá es una legendaria ciudad Maya, fundada aproximadamente en el año 525 d.C. Esta impresionante ciudad maya, fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde el año de 1988, y recientemente en el año 2007 se convirtió en una de las Maravillas del mundo moderno. (Las 7 maravillas del mundo moderno)
  • Con veintisiete sitios clasificados como Patrimonio de la Humanidad, México tiene más lugares famosos que otros países como Egipto, Grecia, Perú y Estados Unidos. (20 curiosidades referente a nuestro país: México.
  • Es impresionante la cantidad de espacios culturales y de esparcimiento que tiene la Universidad de Guadalajara; a través de Cultura UDG y sus catorce campus con más de 160,000 estudiantes; esta universidad diseña y crea una oferta artística, innovadora, vanguardista y dinámica para la comunidad universitaria y público en general, logrando así, colocar a la Universidad de Guadalajara como una institución líder para la cultura en México. (10 años. Cultura UDG)
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/22/2016 Enlace permanente Comentarios (0)