Usted está en: Inicio / Oportunidades / Oportunidades de Movilidad

7

La Cancillería Konrad Lorenz comparte periódicamente nuevas entregas informativas sobre programas de becas, intercambios y oportunidades de movilidad académica en diversos países del mundo, ofrecidas por diferentes universidades y organizaciones públicas y privadas para los estudiantes, funcionarios y profesores de la institución.

Convocatoria de movilidad estudiantil saliente

La Cancillería Konrad Lorenz abre semestralmente el período de aplicaciones para los estudiantes interesados en realizar intercambios y prácticas en las universidades y organizaciones con las que tiene convenio en el exterior.

Experiencias

Desde su creación en 2013, la Cancillería Konrad Lorenz ha venido trabajando arduamente en la consecución de más y mejores oportunidades para la comunidad konradista. Es así cómo ha gestionado diferentes convenios interinstitucionales con los cuales se han generado múltiples oportunidades de becas, intercambios, escuelas de verano, prácticas y otras formas de movilidad tanto de estudiantes como de profesores.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/18/2016 Enlace permanente Comentarios (0)