Usted está en: Inicio / Convocatorias - Oportunidades / Salida Internacional Utrecht 2016. Países Bajos

2016_07_25_Holanda_minisite
Actividades

Seminario en la Facultad de Negocios Internacionales e Idiomas de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Utrecht.

Temas del seminario:

• Consumer Behavior (Comportamiento del Consumidor)
  • Innovation & Branding (Innovación y Gerencia de Marca)
  • Market Research (Investigación de Mercados)
  • Intercultural Communication (Comunicación Intercultural)
  • International Logistics (Logística Internacional – Puertos)

Metodología: Clases exclusivas para el grupo y clases compartidas con estudiantes de la Universidad de Utrecht (26 al 29 de Septiembre de 2016)

Visita dirigida al Puerto de Rotterdam

Infraestructura de logística internacional en uno de los puertos más importantes del mundo.

Visitas Empresariales (concepto de innovación)

Valor de la inversión

La Konrad Lorenz ofrece como parte del programa:

• Tiquete aéreo (Se estima un costo de US$1.210). El costo final dependerá del número de personas que integren el grupo.

Porción en Utrecht (465 euros) que incluye:

• Curso y actividades académicas que incluye:
  • Curso y actividades académicas en la University of Applied Science Utrecht
  • Visita a puertos
  • Alojamiento durante 5 noches en Utrecht con desayunos, almuerzos y comidas.

COSTO APROXIMADO DEL PROGRAMA (la tasa de cambio puede aumentar o disminuir el costo): $5’222.296

El costo anterior no incluye:

• Bebidas y alimentación no especificadas.
  • Transportes en Utrecht (la tarjeta de transporte por los 5 días de programa tiene un costo de€17)
  • Transporte aeropuerto-alojamiento / alojamiento-aeropuerto (€30)
  • Gastos personales (llamadas telefónicas, lavandería, etcétera)
  • Otros gastos no descritos
  • Seguro médico internacional: (150.000 pesos).

Los participantes tendrán la opción de viajar los dos fines de semana del programa, corriendo directamente con los costos de dichos viajes. En caso de desear toda la estancia en Utrecht, la Cancillería le asesorará para hacer las reservas respectivas.

Sistema de pago

2016_05_25_costos_holanda

Aspectos logísticos

• Habitaciones múltiples (3-6 personas por habitación).
  • Expedición de pasaporte nuevo.
  • Condiciones de entrada al espacio Schengen.
  • Asesoría en Cancillería de la Institución con Daniela Torres ext. 167.
  • Firma carta de compromiso – procesos de movilidad antes del viaje.
  • Seguro de viaje.

Documentos requeridos

• Pasaporte, válido por lo menos 90 días después de expirar la visa.
  • Fotocopia de la página principal del pasaporte y de la cédula de ciudadanía.
  • Extractos bancarios de los últimos 3 meses o prueba de medios financieros para su estadía en el área Schengen, más un juego de copias de los mismos.
  • En caso de un menor de edad viajando: autorización autenticada de salida del país de ambos padres y fotocopia de los pasaportes o cédula de ciudadanía, además de la carta de responsabilidad económica de quien costea sus gastos.
  • Carta de responsabilidad de la persona que cubre los gastos (si aplica).
  • En caso de estudiantes: Carné de estudiante, así como también un certificado de estudios en papel oficial y membretado del colegio indicando nivel o grado que cursa con dirección, número telefónico, persona de contacto y título de persona que firma.
  • Certificación laboral de la empresa para la cual trabaja, declarando cargo, salario, término del contrato fecha de ingreso y período de vacaciones o licencia, dependiendo de su caso.
  • Reserva de hotel. La reserva de hotel debe cubrir exactamente todos los días y las fechas del período que cubre la reserva de vuelo.
  • Reserva de vuelo confirmada de regreso.
  • Seguro médico internacional que cubra mínimo 30.000 Euros, todo el período de estadía y todos los países del área Schengen. Por favor asegúrese de que la certificación especifique el territorio, monto y período de validez que le cubre el seguro que contrate.
  • Recuerde que aunque los Asistentes de inmigración no toman decisiones respecto a las solicitudes, sí están autorizados para solicitar documentos adicionales al momento de la entrevista.

Prácticas de Inglés

• Tutorías
  • Club de Conversación
  • Cine Club