Usted está en: Inicio / Convocatorias / Convocatoria Becas Toptal

Oportunidades toptal

Convocatoria Becas Toptal STEM para mujeres

Toptal apoya a mujeres aspirantes a ser científicas de computación, desarrolladoras e  ingenieras de sistemas. Para puedan sus metas a través de ayuda económica y tutorías por los mejores desarrolladores y diseñadores.

Por medio de este programa, se adjudicarán 12 becas de $5000 US cada una en los próximos 12 meses. Este programa se encuentra abierto a las estudiantes y/o graduadas de ingeniería en sistemas, matemáticas, tecnología, o ciencias, pero no está limitado a esas áreas; invitamos a las candidatas de cualquier carrera y situación académica con una pasión por la tecnología.

Puede encontrar aquí las directrices de beca<http://toptal.com/scholarships>.

Requisitos

Género: Femenino

Edad: 13 o más

Diferentes áreas

Fechas de aplicación

Aplicaciones abiertas hasta: Octubre 21, 2016

Primera ganadora anunciada: Diciembre 15, 2016

Ultima ganadora anunciada: Noviembre 15, 2017

Como Aplicar

  1. Contribución significativa a Open Source: Si eres principiante lee la siguiente guita (incluso si no sabes codificar) <https://www.toptal.com/open-source/open-source-not-that-scary> y empieza desde ya a contribuir a través de tareas como documentación, organización de las listas de emisión, etc. Podrás adquirir conocimientos al estar alrededor de los mejores desarrolladores y aprender la lectura de código.
  2. Publica en tu blog personas como aportaste en Open Source: Esto expondrá al mundo tus habilidades y aportes, los retos que afrontaste y lo que aprendiste. 
  3. Completa la solicitud de aplicación: Acá encontraras la aplicación que tendrás que llenar para completar el proceso <https://www.toptal.com/scholarships/apply>

Para más información y para aplicar, ingrese aquí:

<https://www.toptal.com/scholarships#scholarships_rules>

Publicado por Daniela Torres El día 09/21/2016 Enlace permanente Comentarios (0)

Suscríbase al boletín de internacionalización