Usted está en: Inicio / Convocatorias / Convocatoria Diplomados ISEP

Imagen ISEP Publicacion

Convocatoria de Movilidad Saliente ISEP 2017

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, en convenio con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP de España, ofrece a profesionales y estudiantes de psicología de nuestra institución la posibilidad de tomar uno de los diplomados ISEP en 2017, los cuales tendrán una fase presencial en Madrid del 9 al 20 de Enero y una fase on-line del 23 de Enero al 23 de Marzo.

Aquellos estudiantes interesados en realizar alguno de los diplomados ISEP, podrán homologarlo por una electiva del programa de psicología en la Konrad.

Diplomados Ofertados

El instituto Superior de Estudios Psicológicos – ISEP de Madrid ofrece dos diplomados

1. Diplomado en Neuropsicología Educativa y del Desarrollo.  Ver brochure en PDF
  2. Diplomado en Habilidades Directivas.  Ver brochure en PDF

• Duración: 125 horas semipresenciales
  • Parte Presencial en ISEP Madrid: 50 horas
  • Parte Online a través del Campus Virtual de ISEP: 75 horas
  • Calendario: Del 9 al 20 de Enero (parte presencial) y del 23 de Enero al 23 de Marzo (parte online).
  • Horario presencial: Lunes a Viernes de 09 a 14h

Precios Especiales Socios:

En función de la modalidad elegida, el alumno puede optar por:

-Opción A: 1350 euros

Incluye: Curso Completo + régimen de alojamiento los 13 días (habitación compartida) + alimentación de lunes a viernes (desayuno y almuerzo) del 8 de enero con entrada a las 14.00h al 21 de enero con salida a las 12.00h

Forma de Pago: Plazo único, en el momento de la inscripción.

-Opción B: 1350 euros

Forma de Pago: Dos plazos

1º 50%: 675 euros, en el momento de la inscripción

2º 50%: 675 euros, antes de comenzar el curso

• Opción C: 750 euros

Incluye: Curso Completo (sin alojamiento ni comidas)

Forma de Pago: Plazo único

• Opción D: 750 euros

Incluye: Curso Completo (sin alojamiento ni comidas)

Forma de Pago: Dos plazos

1º 50%: 375 euros, en el momento de la inscripción

2º 50%: 375 euros, antes de comenzar el curso

Formalización De La Inscripción

1. La fecha Límite para cerrar el proceso de inscripción será el 20 de noviembre de 2016
  2. Las reservas del alojamiento estarán sujetas a la disponibilidad de las habitaciones.
  3. La reserva de plaza es por riguroso orden de pago.
  4. Cupos Limitados.

1) Ficha de inscripción (documento de Excel diligenciado)

2) Fotocopia DNI, Pasaporte o Cédula de Identificación

3) Comprobante del pago de matrícula por transferencia en la siguiente cuenta bancaria, indicando los siguientes datos:

- Nombre completo del alumno y modalidad de pago elegida

1. - REFERENCIA: Diplomado en Neuropsicología educativa y del desarrollo o Diplomado en Habilidades Directivas.

Datos de la Cuenta Bancaria:

Beneficiario: Instituto Superior de Estudios Psicológicos (Institut Superior d'estudis Psicològics)

CIF: B 61254314

Banco Santander Central Hispano

Dirección de la Sucursal del Banco: C/ Berlín 16, de Barcelona

Swift Code: BSCHESMM

IBAN: ES06

Nº Cuenta 0049 4725 0922 9503 8204

O Puedes elegir realizar el pago con tarjeta de crédito American Express, MasterCard, Visa ò Maestro por la web.

Una vez recibida la confirmación de la transferencia, ISEP enviará al alumno una carta de invitación/aceptación para presentar al ingresar a España.

Publicado por Daniela Torres El día 09/08/2016 Enlace permanente Comentarios (0)