Usted está en: Inicio / Oportunidades / Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017

2017_03_16_not_becas_santander.psd

Llega la VII convocatoria del programa Becas Iberoamérica. Santander Grado, impulsada por el Grupo Santander que busca promover el desarrollo de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana, asegurando el reconocimiento de estudios realizados en las universidades de origen.

Valor de la Beca:  3.000 euros o el importe equivalente en la moneda local del país en el que se otorgan las Becas.

Requisitos de aplicación:

• Promedio acumulado igual o superior a 42/50
  • El estudiante debe estar entre 3 y 6 semestre de su programa académico
  • Ser estudiante regular de un programa académico en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz
  • No tener sanciones disciplinarias
  • Ser admitido por la universidad de destino

Proceso de aplicación:

• Para empezar el proceso el estudiante debe acercarse a la oficina de Cancillería en el piso 6 del edificio centrar, contactar al Enlace de movilidad, Daniela Torres y manifestar su interés por participar.
  • El estudiante debe tener haber definido cual es la universidad de destino a la que desea postularse y empezar el proceso de aplicación a la misma. Es importante que exista un convenio vigente entre la institución elegida y la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
  • El estudiante que cumpla con los requisitos debe aplicar a la beca por medio de plataforma becas-santander.com, en las fechas establecidas por la convocatoria. Siguiendo las instrucciones de aplicación disponibles en la . Guía de candidatos- Iberoamérica - Colombia

Fecha límite de aplicación al programa: Miércoles, mayo 10 de 2017

Para mayor información sobre universidades que aplican y procedimientos, por favor ver los Lineamientos Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017

Publicado por Daniela Torres El día 03/13/2017 Enlace permanente Comentarios (0)