Usted está en: Inicio / Oportunidades / ¡Conviértete en Embajador Colombiano!

Aiesec Embajadores Globales

AIESEC como la organización de jóvenes más grande del mundo, ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar, logrando así un gran aporte para el desarrollo de una nueva generación de líderes emprendedores y consientes de las diferentes problemáticas del mundo.

En esta oportunidad AIESEC invita a la comunidad konradista a participar en el programa de voluntariado para 2017, México Brasil y Perú son los destinos que estudiantes y egresados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz podrán elegir para realizar proyectos sociales alineados con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Los participantes del programa deberán pagar una cuota de inscripción que incluye: hospedaje, tiquetes aéreos ida y vuela, cupo asegurado en la oportunidad de voluntariado, seminario de preparación y seguro internacional. En algunas oportunidades estará incluida también alimentación (una comida al día).

Cuota de inscripción:

Brasil:      $3.000.000

México:   $2.400.000

Perú:        $2.400.000

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril de 2017.

Para mayor información por favor visite el sitio web http://aieseccolombia.org/embajadores-colombianos/ o resuelva sus inquietudes escribiendo al correo electrónico: voluntarioglobalsaliente.ean@aieseccolombia.org

Publicado por Daniela Torres El día 03/29/2017 Enlace permanente Comentarios (0)