Usted está en: Inicio / Oportunidades / Becas Right Livelihood College

Copy of Cancilleria oportunidades (3)

El Right Livelihood College Campus de la Universidad de Bonn en Alemania, ofrece becas a estudiantes de Doctorado que deseen participar en el taller internacional “Sustainable agriculture and rural transformation: meeting farmers’ needs in socio-ecological systems”.

En un espacio lleno de oportunidades académicas, promoviendo el desarrollo social y cultural de los participantes, se llevará a cabo este taller del 10 al 15 de junio del 2017 en Alemania, contando además con la participación de científicos, estudiantes de doctorado e investigadores laureados por el “Premio Nobel Alternativo”. El taller también ofrecerá actividades sociales y culturales.

¿A quién va dirigido?

Estudiantes de doctorado en las áreas de agricultura sostenible y agriculturas pequeñas en el marco de Ciencias Sociales, Naturales o Economía.

Proceso de aplicación:
Para participar es indispensable contar con un excelente nivel de inglés, ya que el taller es en este idioma.
Los interesados en postularse deben:
1. Diligenciar el formulario de solicitud disponible para descargar en este enlace:
www.rlc-bonn.de
2. Entregar un extracto del proyecto de Doctorado de 300 palabras, escrito en inglés.

**Las postulaciones se deben enviar al correo electrónico del Dr. Till Stellmacher: stellmacher@rlc-bonn.de es importante especificar que la postulación se hace al programa financiado por el DAAD.

Financiación:
El DAAD cubre todos los costos de viajes internacionales y nacionales, alojamiento, alimentación y materiales para el taller.

Fecha límite de aplicación:
15 de abril de 2017

Para mayor información por favor visite www.rlc-bonn.de
Las postulaciones se deben enviar al correo electrónico del Dr. Till Stellmacher: stellmacher@rlc-bonn.de

Publicado por Daniela Torres El día 04/04/2017 Enlace permanente Comentarios (0)