Usted está en: Inicio / Convocatorias para Movilidad Saliente - Movilidad Saliente / Programa de Intercambio Académico y Cultural Utrecht 2017

Programa de Intercambio Académico y Cultural Utrecht 2017

En la etapa de preinscripciones invitamos a todos los estudiantes, docentes y egresados interesados en participar, a que envíen sus datos sin compromiso, para informarlos posteriormente sobre el proceso, los valores y el plan de pagos.

Agenda prevista
Seminario de la Facultad de Negocios Internacionales e Idiomas de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Utrecht y visita dirigida al puerto de Rotterdam.

Si estás interesado en participar, envía un correo electrónico a:
cancilleria@konradlorenz.edu.co
con los siguientes datos:
1. nombres y apellidos completos
2. Programa académico
3. Semestre
4. Código
5. Correo electrónico

Plazo para la preinscripción: mayo 31 de 2017

Si desea guardar esta información para consulta posterior, Descargue el instructivo de preinscripción

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 05/17/2017 Enlace permanente Comentarios (0)