Usted está en: Inicio / Convocatorias para Movilidad Saliente - Oportunidades / Convocatoria Del XI Campus Internacional ISEP Madrid

2017_07_24_convocatoria_isep_madrid_

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP, especializado en la formación e intervención el psicología, neuropsicología, educación y logopedia ha formado a más de 24.000 profesionales y atiende a más de 16.000 pacientes en sus 22 clínicas; ofrece en esta ocasión los siguientes Diplomados:

Diplomado en Neuropsicología educativa y del Desarrollo:

“Con el Diplomado en Neuropsicología Educativa y del Desarrollo aprenderás a evaluar e intervenir en las dificultades de aprendizaje más habituales desde una perspectiva euro científica de la psicopedagogía. El programa te ofrece la oportunidad de desarrollar las habilidades profesionales para trabajar con alumnos con necesidades educativas especiales.”

A quién va dirigido: Profesionales de Psicología y la Educación.

Este Programa es considerado semipresencial ya que se divide en dos partes:

1. Programa Presencial en España, programa con 50 horas de duración, se realizara del 8 al 19 de enero del año 2018 en ISEP Madrid.

Acerca del diplomado y formulario de inscripción

Diplomado en Habilidades Directivas:

“En el Diplomado de Habilidades Directivas aprenderás a dirigir tu propio proyecto empresarial con herramientas eficaces y estratégicas de liderazgo, comunicación, negociación y gestión de personas. Conocerás tus fortalezas y debilidades para gestionar tu negocio con las máximas garantías y crear una buena imagen y prestigio profesional. Aprenderás a ser un líder y a ejercer influencia en los demás, de un modo activo y constructivo.”

A quién va dirigido:

Profesionales y Estudiantes Universitarios abierto a todas las Disciplinas.

Este Programa es considerado semipresencial ya que se divide en dos partes:

1. Programa Presencial en España, programa con 50 horas de duración, se realizara del 8 al 19 de enero del año 2018.
  2. Programa parte Online, programa con 75 horas de duración, al finalizar y aprobar la parte presencial del programa, se iniciará con la segunda fase del 22 de enero al 18 de marzo, por medio del Campus virtual ISED.

Acerca del diplomado y formulario de inscripción

Información general para los dos diplomados:

Fecha límite de inscripción: 20 De Noviembre De 2017.

Cupos disponibles: Plazas Limitadas.

Formalización de inscripción:

• Responder al formulario de inscripción: formulario
  • Remitir la siguiente documentación a la dirección de email: diplomados@isep.es
    Fotocopia Pasaporte, o DNI.
    Comprobante del pago del curso y, si es el caso, del alojamiento.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/24/2017 Enlace permanente Comentarios (0)