Usted está en: Inicio / Convocatorias - Movilidad para Konradistas - Oportunidades / Visita Académica y Cultural a Utrecht 2017 (Holanda)

2017_08_31_salida_utrecht

El programa konradista de Movilidad invita a toda la comunidad  a la Visita Académica y Cultural a Utrecht 2017 (Holanda) que se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre del presente año.

Las personas que se encuentren interesadas pueden escribir al correo cancilleria@konradlorenz.edu.co o comunicarse al 3472311 ext. 248 para ampliar información.

A continuación encontrará la información general que cada participante deberá tener en cuenta para realizar su inscripción y participar en la visita:

• Ser mayor de edad
  • Ser miembro de la Comunidad konradista (estudiante, profesor, egresado o administrativo)
  • Si es estudiante, no debe tener faltas disciplinarias.
  • Si es estudiante, no debe tener pagos pendientes con la institución.
  • Contar con pasaporte vigente y tener como mínimo 90 días adicionales de validez después de realizada la visita.
  • Tener un nivel de inglés mínimo de B1 demostrable (Certificado por el Instituto de Lenguas Extranjeras de la Konrad o un examen internacional).

El programa tiene un costo de 525 Euros por participante e incluye:

• 6 noches de alojamiento (B&B) Desayunos incluidos.
  • 5 Almuerzos
  • 5 Cenas
  • Propuesta académica en HU (clases)
  • Excursión al puerto de Rotterdam
  • Visitas empresariales
  • Tarjeta de bus en Utrecht (desplazamiento local a lo largo de la semana)

Adicionalmente deben adquirirse los tiquetes aéreos y el seguro médico internacional.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/31/2017 Enlace permanente Comentarios (1)