Usted está en: Inicio / Convocatorias para Movilidad Saliente - Movilidad Saliente / Reunión Informativa Visita Académica y Cultural a Utrecht 2017 (Holanda)

2017_07_31_salida_utrecht_reunion_agosto_9.jpg

El programa konradista de Movilidad invita a toda la comunidad  a la Visita Académica y Cultural a Utrecht 2017 (Holanda) que se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre del presente año.

A continuación encontrará la información general que cada participante deberá tener en cuenta para realizar su inscripción y participar en la visita:

• Ser mayor de edad
  • Ser miembro de la Comunidad konradista (estudiante, profesor, egresado o administrativo)
  • Si es estudiante, no debe tener faltas disciplinarias.
  • Si es estudiante, no debe tener pagos pendientes con la institución.
  • Contar con pasaporte vigente y tener como mínimo 90 días adicionales de validez después de realizada la visita.
  • Tener un nivel de inglés mínimo de B1 demostrable (Certificado por el Instituto de Lenguas Extranjeras de la Konrad o un examen internacional).

El programa tiene un costo de 525 Euros por participante e incluye:

• 6 noches de alojamiento (B&B) Desayunos incluidos.
  • 5 Almuerzos
  • 5 Cenas
  • Propuesta académica en HU (clases)
  • Excursión al puerto de Rotterdam
  • Visitas empresariales
  • Tarjeta de bus en Utrecht (desplazamiento local a lo largo de la semana)

Adicionalmente deben adquirirse los tiquetes aéreos y el seguro médico internacional.

Queremos ponerlo(a) al tanto sobre el programa, costos y proceso de inscripción formal, para lo cual se llevará a cabo una reunión preparatoria el día miércoles 9 de agosto de 2017 a las 6:00 p.m. en el Salón 406 del Edificio Central. Agradecemos confirmar su asistencia al correo electrónico: paolaa.garciab@konradlorenz.edu.co.

Fecha: Miércoles 9 de agosto
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Salón 406

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/31/2017 Enlace permanente Comentarios (1)