Usted está en: Inicio / Convocatorias - Oportunidades / Convocatoria abierta para el Programa de Movilidad Konradista

2017_08_23_la_maleta_convocatoria

El día miércoles 16 de agosto la Cancillería Konrad Lorenz realizó la sesión informativa “Una Maleta”, actividad con la cual se dio apertura a la Convocatoria para participar en los Programas de Movilidad Konradista (Intercambio Académico, Práctica Internacional o Curso Corto). El plazo máximo de postulación para estos programas será hasta el próximo 30 de octubre*.

La actividad tuvo lugar en el Auditorio Sonia Fajardo Forero y contó con la presencia de varios estudiantes que compartieron su experiencia internacional en intercambio académico, práctica internacional y curso corto. Asimismo, participaron los miembros de AIESEC, asociación con la cual la Konrad Lorenz firmó recientemente un Convenio de Cooperación con el fin de ampliar las oportunidades de movilidad académica para la comunidad konradista.

Durante la sesión, los estudiantes interesados en realizar procesos de movilidad conocieron los requisitos, documentos, convenios vigentes e incentivos a la internacionalización a los que pueden aplicar para vivir una experiencia internacional.

En caso de tener dudas específicas sobre el proceso de aplicación, te esperamos en la Cancillería ubicada en el 6 Piso del Edificio Central para conocer los requisitos, documentos y oportunidades.

Foto

*Los estudiantes interesados en aplicar al intercambio académico en la Universidad Mayor de Chile o la Universidad de Guadalajara (México) deberán entregar la documentación antes del 28 de septiembre

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 08/23/2017 Enlace permanente Comentarios (0)