Usted está en: Inicio / International Students / Estudiantes Internacionales (Español)

2017_10_19_procedimientos_estudiantes_internacionales

Requisitos:

1. Ser mayor de edad en Colombia (18 años)
  2. Estar inscrito en una institución socia de la Konrad Lorenz
  3. Tener un promedio acumulado de 38 en una escala de 50 o equivalente. Será requerido el certificado oficial de notas de cada estudiante.

¿Cómo aplicar?

1. Elige el programa de tu interés de nuestra oferta académica:

Ingeniería de Sistemas

Administración de Negocios Internacionales

Mercadeo

Especialización en Psicología Clínica Infantil, del Adolescente y la Familia

Especialización en Psicología Forense

Especialización en Psicología del Consumidor

Especialización en Evaluación Clínica y Tratamiento de Trastornos Emocionales y Afectivos

Especialización en Gerencia de Recursos Humanos

Maestría en Psicología del Consumidor

Maestría en Psicología Clínica

Doctorado en Psicología

1. Contacta la Oficina de Relaciones Internacionales de tu Universidad y verifica si hay un Convenio de Intercambio Estudiantil entre ambas instituciones.
  2. Descarga el Formato de Solicitud de Movilidad Entrante y diligéncialo completamente. Deberás incluir las asignaturas a cursar en este formato.
  3. Reúne los siguientes documentos y entrégalos en un archivo PDF:
    • Nominación de la Universidad de origen (Carta, certificado o email)
    • Formato de Solicitud de Movilidad Estudiantil Entrante (Punto anterior)
    • Fotocopia del pasaporte. Verifica que tu pasaporte esté vigente y tenga como mínimo 30 días adicionales de validez después de terminar tu movilidad.
    • Certificado de notas original
    • Prueba de suficiencia en español, en caso de ser requerido (Nivel B2)

Nota: Sujeto a entrevista

Guarda tu archivo PDF con la siguiente etiqueta: Nombre, APELLIDO, Institución de Origen.PDF

1. Envía tu aplicación a la Oficina de Relaciones Internacionales de tu Universidad de origen. La oficina deberá nominarte y enviar la documentación al correo: catherine.torres@konradlorenz.edu.co con copia a: cancilleria@konradlorenz.edu.co Solo se aceptarán aplicaciones que se realicen a través de las Oficinas de Relaciones Internacionales de las Universidades socias.
    2. La Cancillería Konrad Lorenz notificará la respuesta por vía electrónica a tu institución de origen con copia a tu correo electrónico.
    3. Verifica si para tu estancia en Colombia requieres Visa
    4. Una vez hayas sido admitido en el Programa de Movilidad Entrante de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, deberás enviar una copia de tu seguro médico internacional, tiquetes de viaje ida y regreso y visa, máximo 2 semanas antes de tu llegada.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/19/2017 Enlace permanente Comentarios (0)