Usted está en: Inicio / Oportunidades / Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2018

2017_12_14_becas_andaluzas_e_iberoamericanas

El Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas para el 2018, fomenta los estudios de posgrado y doctorado conforme con el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

Dirigido a:

• Profesores e investigadores
  • Gestores de programas de posgrado y doctorado
  • Estudiante de programas de posgrado y doctorado

Fechas de postulación:

Primer plazo: hasta el 1 de febrero de 2018 a las 11:59 p.m., para dar inicio a la jornada académica a partir del 2 de marzo y el 19 de septiembre de 2018.

Segundo plazo: hasta el 20 de septiembre de 2018 a las 11:59 p.m., para dar inicio a la jornada académica a partir del 21 de octubre de 2018 y el 28 de enero de 2019.  No se admitirán solicitudes de beca para este plazo, antes del 2 de febrero de 2018.

Datos importantes

Para la movilidad entre Andalucía - Latinoamérica y viceversa es necesario tener en cuenta::

• Modalidad I: Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros.
  • Modalidad II: Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía, o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía máxima de 1.000 euros en un único pago.

2. La estancia no podrá ser inferior a cinco días hábiles.

3. Solo se admitirán solicitudes de movilidad en las fechas establecidas.

4. Será condición necesaria para optar a las becas que las solicitudes tengan relación directa con los estudios de posgrado y doctorado en cualquier campo de conocimiento.

Más información:
Bases Movilidad Andaluza

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 12/13/2017 Enlace permanente Comentarios (0)