Usted está en: Inicio / Experiencias de Internacionalización - Movilidad para Konradistas / Visita Académica y Cultural Perú 2017-2

2017_12_14_peru_2017_ii

Del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2017 se realizó la visita académica y cultural a la Universidad San Martín de Porres, la cual ofreció el curso “El nuevo rol del gestor de Recursos Humanos: Business Partner del Negocio”. En el curso participaron Carmen Marín, Leydy Pulido, Sonia Acuña y Andrés Santamaría de la Especialización en Gerencia de Recursos Humanos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. La convocatoria estuvo dirigida a estudiantes de posgrado, sin embargo, los estudiantes de pregrado que estuvieran cursando octavo semestre en adelante podían participar.

El curso estuvo a cargo de la docente Frida Marticorena Quevedo, experta en Gerenciamiento y Consultoría de Recursos Humanos en diferentes campos como Banca y Finanzas, Minería y Energía; ha trabajado en Gerencia de empresas como Grupo de Republica, COPEINCA y Asea Brown Boveri. Actualmente trabaja como Directora de Recursos Humanos de la Consultora DHO Consultores – Perú.

IMG-20171212-WA0003

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes cátedras y talleres acerca de la evolución de Recursos Humanos en la organización, los procesos de RRHH, BP de RRHH (Business Partner) y RRHH de soporte a socios estratégicos.

IMG-20171212-WA0001

En cuanto a actividades culturales, se realizó una visita al Centro Histórico y Catacumbas en Lima, a las Ruinas Aledañas, Puka Pukará y Coricancha en Cuzco, a los Baños Incas de Tambomacahay, a la Ciudad Inca en Machu Picchu y a Sacsayhuamán.

IMG-20171212-WA0002

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 12/14/2017 Enlace permanente Comentarios (0)