Usted está en: Inicio / Becas y Oportunidades / Charla Portafolio de Becas Fulbright 2018

2018_01_19_becas_fulbright

Aproximadamente 80 profesionales colombianos reciben becas Fulbright cada año para realizar estudios de posgrado, investigar, dictar clases en universidades y participar en otras actividades profesionales y académicas en Estados Unidos. Desde el inicio del programa en Colombia, 2.648 colombianos han sido becados para realizar estudios de maestría y doctorado y actividades de investigación y docencia en Estados Unidos, y 1.334 estadounidenses han obtenido becas para vincularse a universidades colombianas y fortalecer el sistema educativo de nuestro país.

Fecha: Martes, 13 de Febrero de 2018
Hora: 4:00 p.m. (tiempo de duración estimado 40-60 minutos)
Lugar: Terraza Piso 8

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 01/19/2018 Enlace permanente Comentarios (0)