Usted está en: Inicio / Konrad InterCultural / Curso de Cultura y Lengua Coreana

2018_01_22_not_curso_cultura_coreana

¿Te interesa expandir tus conocimientos acerca de otra cultura y aprender un nuevo idioma?

La Cancillería te invita a participar en el curso libre extracurricular: “Cultura y Lengua Coreana” impartido por el docente YoungKyoo Oh, proveniente de Corea del Sur, quien realizará un voluntariado en docencia por dos años en el Instituto de Humanidades de nuestra institución.

Si deseas inscribirte debes enviar tus datos al correo: cancilleria@konradlorenz.edu.co / Cupos limitados.

*Este curso no es necesario inscribirlo en Registro Académico, sólo debes asistir a las sesiones en el siguiente horario:

Todos los jueves de 10:30 a.m. a 12 m. en el salón 503. Las clases inician el jueves 1 de febrero de 2018.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 01/25/2018 Enlace permanente Comentarios (0)