Usted está en: Inicio / International Students - Movilidad / Bienvenida a estudiantes de intercambio Universidad de Guadalajara

2018_02_05_bienvenida_guadalajara

Damos la bienvenida a los estudiantes de intercambio provenientes de la Universidad de Guadalajara, Jorge Harold Acosta y Ana Elena Hinojosa, quienes se encuentran cursando octavo semestre de Licenciatura de Negocios Internacionales.

El pasado jueves 25 de enero se ofreció un desayuno de bienvenida en compañía de los directivos de nuestra institución para nuestros invitados.

IMG-20180125-WA0002

Adicionalmente, la Oficina de Cancillería de la institución los guió por un recorrido cultural y turístico, en el cual conocieron de nuestra cultura, gastronomía y vida en Bogotá.

Durante el recorrido se visitaron diferentes sitios de interés de la capital: Cerro de Monserrate, Plaza de Bolivar, Centro histórico de Candelaria y el Espacio Odeón (espacio de arte contemporáneo). Finalmente, nuestros visitantes tuvieron la oportunidad de acceder a una muestra de la gastronomía colombiana y de participar en una exposición colectiva de la Nariz del Diablo, una propuesta curatorial visualizada por medio del arte contemporáneo representando la naturaleza y territorio colombiano.

IMG-20180126-WA0003

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/05/2018 Enlace permanente Comentarios (0)