Usted está en: Inicio / Becas y Oportunidades / Convocatoria abierta para el Programa de Movilidad Konradista

2018_02_15_una_maleta_conv_abierta

El día miércoles 14 de febrero la Cancillería Konrad Lorenz realizó la sesión informativa “Una Maleta”, actividad con la cual se dio apertura a la Convocatoria para participar en los Programas de Movilidad Konradista (Intercambio Académico y Práctica Internacional). El plazo máximo de postulación para estos programas será hasta el próximo 15 de mayo*.

La actividad tuvo lugar en el salón 406 del Edificio Central y contó con la presencia de varios estudiantes que compartieron su experiencia internacional. Asimismo, participaron los miembros de EF y AIESEC quienes dieron a conocer algunas oportunidades adicionales para realizar movilidad académica.

Durante la sesión, los estudiantes interesados en realizar procesos de movilidad conocieron los requisitos, documentos, convenios vigentes e incentivos a la internacionalización a los que pueden aplicar para vivir una experiencia internacional.

IMG_6731

Si te perdiste la sesión y estás interesado en realizar un proceso de movilidad académica o tienes dudas adicionales, te esperamos en la Cancillería ubicada en el 6 Piso del Edificio Central.

Más información acerca de Movilidad Konradista

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/15/2018 Enlace permanente Comentarios (0)