Usted está en: Inicio / Becas y Oportunidades / Programa de Becas del Gobierno de Corea 2018

2018_02_28_becas_corea

El Gobierno de la República de Corea abre la convocatoria de becas 2018 para posgrados (Maestrías y Doctorados). La Cancillería Konrad Lorenz, en alianza con la Embajada de Corea en Colombia, invita a la comunidad konradista a participar en la convocatoria para adelantar sus estudios en Corea.

Información detallada de las Universidades y sus carreras

Nota Importante

Se deben enviar todos los documentos en físico a la Embajada de Corea (Calle 94 # 9-39, bogotá) y al siguiente correo: silvanagarcia@mofa.or.kr a más tardar el 10 de marzo de 2018. Todos los documentos de la solicitud deben estar escritos en coreano o en inglés.

Para mayor información ingrese al link descrito a continuación para obtener información acerca de las becas, el proceso de aplicación, la cobertura y el perfil de los solicitantes.

Más información

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/28/2018 Enlace permanente Comentarios (0)