Usted está en: Inicio / Datos Curiosos / Consejería académica para estudios de posgrado en el exterior ICETEX

2018_03_13_asesoria_icetex

ICETEX invita a los estudiantes de últimos semestres a participar en el programa de asesoramiento académico para realizar un posgrado en exterior, con el fin de guiar en el proceso de desarrollo de su potencial académico y profesional, brindando información de las instituciones educativas y programas académicos disponibles, preferiblemente en alguna de las 500 universidades del Academic Ranking of World University 2016 (Ranking de Shanghái). Estas consejerías académicas tendrán una duración de 5 meses de modo virtual y no tendrán costo.

Dirigido a:

Estudiantes de últimos semestres

D0a1965d729f-20180305_Infografía_CA_apertura

Para mayor información sobre la Consejería académica para estudios de posgrado en el exterior ICETEX ingrese a www.icetex.gov.co

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/13/2018 Enlace permanente Comentarios (0)