Usted está en: Inicio / Becas y Oportunidades / I Feria Estudiar en España 2018

2018_03_15_estudiar_en_espana

Por primera vez en Colombia se realizará la Feria Estudiar en España 2018, una iniciativa promovida por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación. Será una jornada en la que diferentes entidades españolas brindarán asesoría para resolver las dudas que presenten los estudiantes a la hora de querer iniciar sus estudios en España, con el fin de promover y afianzar los lazos con los estudiantes colombianos.

¿Por qué estudiar en España? ¿Cómo estudiar en España? ¿Cuáles son las mejores instituciones educativas?, estas y más preguntas serán resueltas en este evento. ¡No te lo pierdas!

Fecha: 17 de marzo
Hora: 10 am. a 6:00 p.m.
Lugar: Polideportivo Centro Cultural y Educativo Español "Reyes Católicos", Calle 127A N° 11B - 54

If_144235_Página_4