Usted está en: Inicio / International Konrad Week / Photo Trip K 2018-1

Not_Foto_trip_2018

Participantes:

 Concurso abierto a toda la comunidad konradista: estudiantes, egresados, docentes y administrativos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Tema del concurso:

Fotografía Turística
Las fotografías deben estar relacionadas con paisajes, atractivos naturales, lugares o expresiones culturales o gastronomía en destinos turísticos nacionales o internacionales.

Número de Fotografías

Por cada participante se recibirá una sola fotografía.

Formato

  • El formato de la fotografía será libre en términos de color: podrán elegir si la fotografía será presentada a color, blanco y negro o sepia.
  • No se admitirán fotografías manipuladas digitalmente con clonaciones o montajes fotográficos
  • El tamaño más largo de la imagen debe ser mínimo de 2500 pixeles (teniendo en cuenta que son fotografías para imprimir


 
Presentación de las fotografías

 Los participantes deben enviar su imagen al correo: cancillería@konradlorenz.edu.co acompañadas de los siguientes datos:

  • Nombre de la fotografía
  • Datos personales (nombre completo, programa, semestre y número de celular)
  • Una breve descripción de la imagen (no mayor a 350 caracteres incluyendo espacios)
  • Lugar en que se tomó la foto y datos que consideren de interés

** Si se trata de participantes de la comunidad en categoría de egresado, docente o administrativo, esta información debe ser mencionada en el mensaje reemplazando el programa y semestre.

Plazo

El miércoles 4 de abril se realizará la apertura del concurso, a partir de este momento los concursantes pueden enviar sus imágenes hasta el día jueves 12 de abril a las 12:00 m. Las fotografías que se reciban después de esta hora no serán publicadas.

Entraran en el concurso únicamente las primeras 20 fotografías que cumplan con los requisitos anteriormente descritos. Estas fotografías participarán en nuestra exposición fotográfica.

Apertura de la convocatoria: Miércoles 4 de abril

Fecha de cierre de la convocatoria: Jueves 12 de abril a las 12:00 m.
*Las fotografías que se reciban después de esta hora no serán publicadas.

La galería fotográfica y las votaciones se abrirán a partir del 16 de abril a las 10:00 a.m.

Votaciones: Hasta el viernes 20 de abril 12:00 m.

Premiación: Viernes 20 de abril. Cafetería 3:00 p.m.

El ganador se elegirá a través de una votación de la Comunidad Konradista a través de la plataforma Typeform, el link se publicará en redes sociales.

Las votaciones inician el lunes 16 de abril a las 10:00 a.m. y finalizan el viernes 20 de abril de 12:00 m.

La foto con mayor cantidad de votos será la ganadora del Photo Trip K.

El ganador tendrá un Curso de fotografía para Aficionados Nivel 1 en Zona Cinco: Escuela de Cine y Fotografía.

Condiciones de entrega:

Es importante tener en cuenta que todos los participantes deben estar presentes durante la final del concurso para poder reclamar su premio. El premio es personal e intransferible. La premiación se llevará a cabo el viernes 20 de abril a las 3:00 p.m. en la Cafetería.

**La participación en este concurso de fotografía implica la aceptación de los términos aquí planteados.

Vota por tu favorita

image from internacional.konradlorenz.edu.co

Don't change your path, let that train go
Juan Sebastián Suarez Montaña

Esta fotografía fue tomada en la 124 con 9na, tras una tarde de reflexión y mucho sol. Cada parte de Bogotá es hermosa, Es una ciudad que deposita instantes para ser recordada, es una razón para agradecerle a Dios por la vida. Bogota tiene todo para hacer olvidar los malos momentos y enseña el camino de una etapa recorrida y una nueva que se aproxima. Por eso, el tren de la Sabana, que trae nuevas percepciones, (una puerta que se cierra y otra nueva que se abre).

Votar

image from internacional.konradlorenz.edu.co

Lo que cae
Jorge Luis García Jiménez

Esta fotografía muestra un atractivo natural que presentan pocas ciudades en Colombia, los restos tangibles de un mundo que existe en el cielo, véase como se desee, se puede estar frente a pedazos de hielo o de sedimentos de estrellas. El Cocuy, Boyacá, Colombia.

Votar

image from internacional.konradlorenz.edu.co

Mochilear
María Juliana Dorado Robinson

Mareados nos quitamos el agua de encima, buscando estar empapados de sueños impermeables para poder viajar en el vientre de las luciérnagas; sin notar que era la luz del agua incolora, la que impulsaba  la brisa del camino, cediendo y sedienta de aventura. Fotografía tomada en: Embalse del Neusa, Colombia.

Votar

  image from internacional.konradlorenz.edu.co

Tarde o temprano llega
Vivian Natalia Castro Triana

En este lugar de luto yacen sueños que nunca fueron liberados. Antiguo Cementerio de Armero - Tolima.

Votar

image from internacional.konradlorenz.edu.co

Las canas del mar
Karen Lizeth Castro Jimenez

"En esta imagen se puede apreciar la fuerza con que vienen las olas a golpear la playa, pero como es extensa se dividen hasta en 7 partes las cuales tocan la playa sucesivamente, vienen con tanta fuerza que es peligroso nadar en esta playa, pero se ve tan bonito que con tan solo observarlo cautiva la atención de los turistas que la visitan. Playa 7 olas, Santa Marta-Colombia".

Votar

image from internacional.konradlorenz.edu.co

"Agüita e Coco" Niños Kogui.
Mauricio Enrique Mora Guzmán

El turismo influye negativamente el hogar (ecosistema) y cultura Kogui;  “a menos que dejen de violar la tierra y la naturaleza, que cesen de agotar la energía de la La Gran Madre, sus órganos, su vitalidad, a menos que las personas dejen de trabajar en contra de la Gran Madre, el mundo no durará”. Mensaje Kogui. Parque Nacional Natural Tayrona- Santa Marta, Colombia.

Votar

image from internacional.konradlorenz.edu.co

La noche y Metrópolis, Madrid
Sergio Andrés Ortega Pinto

Con más de 100 años de historia, ubicado entre la calle de Alcalá y la Gran Vía, el edificio Metrópolis de Madrid, se destaca como uno de los íconos de la capital de España. Su magia comienza cuando cae la noche. Madrid-España.

Votar

image from internacional.konradlorenz.edu.co

Sunset Between The Clouds
Laura Mondragón Angarita

Los atardeceres que nos brinda la naturaleza en diferentes partes del mundo son únicos e irrepetibles, en ocasiones no es necesario capturarlos en una fotografía para tener que recordarlos, simplemente esa imagen se queda grabada en tu cabeza por siempre. Capilla del Hombre, Quito, Ecuador.

Votar

image from internacional.konradlorenz.edu.co

Los colores de Cartagena
Jheimy Andrea Forero Romero

"Tomé esta foto desde el Castillo San Felipe en Cartagena, mientras esperaba la noche. Fue mágico poder ver como el cielo y la parte del mar que se aprecia al fondo, se tiñó de rosa y morado luego de un día pasado por la lluvia".

Votar

image from internacional.konradlorenz.edu.co

Cambio desde la cortina de piedras
Angela María Rojas Caicedo

Esta foto representa el cambio, uno de los lugares más peligrosos que ha tenido Medellín es ahora uno de sus principales atractivos, allí se escuchan sus historias en varios idiomas por diferentes personas que han pasado en la transformación del lugar. Aquí un hombre sentado subsiste con sus artesanías, símbolo del cambio que se está haciendo. Medellín, en las escaleras eléctricas de la comuna 13.

Votar

image from internacional.konradlorenz.edu.co

Punto de vista
Andrés Felipe Vargas Morales

Camino al arco del triunfo, Soslayo de miradas profundas, crudas realidades y hostiles senderos de asfalto. La ciudad es Multi-escénica y la conciencia de tiempo y espacio se desmorona en nuestra cotidianidad. Paris, Francia.

Votar

12 Sebastián Reyes Yepes

Del fango emerge la belleza
Sebastián Reyes Yepes

Un ambiente inhóspito que en apariencia es carente de vida, permite el crecimiento de una especie exótica que atrae la atención de su entorno por su belleza deslumbrante y a su vez efímera. Mariposario del Jardín Botánico del Quindío en el municipio de Calarcá, Quindío.

Votar

13 Kevin David Onriza Villamizar

Pacha mama
Kevin David Onriza Villamizar

La naturaleza, calma, cielo, animales, es la base de donde se construye todo nuestro sentido y ver el dorado de esta fotografía lo hace ver como el mas grande tesoro que nos expone la madre tierra. Contratación es un municipio del departamento de Santander, Colombia, que forma parte de la Provincia Comunera. Este pueblo tan remoto y destacado por su humildad es cuna de enormes montañas, paisajes, cielos y diversidad natural de todos los tipos, permitiendo así capturar la esencia que estos transmiten, con el sentimiento de tranquilidad y poder.

Votar

14 Víctor Andrés Rincón González

El dedo de Dios
Víctor Andrés Rincón González

Nos encontrábamos camino a Bariloche cuando encontramos estas impresionantes formaciones de rocas en ambos lados de la carretera, nos detuvimos a admirar este paisaje ya que salía de la monotonía del resto del paisaje que habíamos visto en la Pampa Argentina, adicionalmente un río cruzaba este valle con aguas completamente gélidas pero completamente cristalinas que dejaban ver el fondo del lecho del río. Valle Encantado, ruta 237, Provincia de Neuquén en la Patagonia Argentina.

Votar

15 Santiago Sanchez Buitrago

Atardecer en Anillo Olímpico
Santiago Sánchez Buitrago

La imagen fue tomada en la ciudad de Barcelona, en el Anillo Olímpico, se escoge esta fotografía ya que junta lo mejor de dos mundos, el deporte con el arte, ya que acoge muchos eventos culturales de la ciudad. Se ve al fondo La Torre de Calatrava, torre de telecomunicaciones.

Votar

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 04/02/2018 Enlace permanente Comentarios (0)

Suscríbase al boletín de internacionalización