Usted está en: Inicio / Becas y Oportunidades / Convocatoria Becas Iberoamérica. Santander Grado 2018-2019

2018_05_07_becas_santader_gradopsd

El programa Becas Iberoamérica. Santander Grado” es impulsado por el Grupo Santander y tiene como propósito fortalecer la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas.

El programa ofrece 2 becas cada una por un valor de 3.000 euros para aquellos estudiantes de pregrado que vayan a desarrollar un programa de intercambio académico en universidades iberoamericanas participantes.

Requisitos para postularse:

• Promedio igual o superior a 40/50
  • No haber tenido sanciones disciplinarias
  • Ser estudiante regular y haberlo sido en el último año
  • Estar entre 4 y 6 semestre
  • Estar adelantando un proceso de postulación para intercambio académico
  • Ser admitido por la universidad de destino

Proceso de postulación:

• Los estudiantes interesados en postularse a las “Becas Iberoamérica. Santander Grado” podrán acercarse a la oficina de Cancillería Konrad Lorenz, ubicada en el 6 piso del Edificio Central. Allí podrán contactar con Catherine Torres para manifestar su interés e iniciar el proceso de postulación.
  • Nota: Los estudiantes interesados en postularse a la beca, podrán hacerlo a través de la plataforma Becas Santander, en las fechas establecidas por la convocatoria. Esta plataforma estará disponible a partir de la primera semana de mayo.

Para mayor información sobre universidades que aplican y procedimientos, por favor ver los Lineamientos Becas Iberoamérica Santander Grado

Fecha de cierre de la convocatoria: 2018-06-15

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 05/07/2018 Enlace permanente Comentarios (0)