Usted está en: Inicio / Movilidad - Movilidad para Konradistas - Novedades / Visita Académica y Cultural Hogeschool Utrecht 2018-2

2018_05_31_hogeschool_utrecht

Del 30 de septiembre al 7 de octubre de 2018 se realizará la visita académica y cultural a Hogeschool Utrecht, Holanda. En esta oportunidad, los estudiantes podrán realizar un curso corto en la ciudad de Utrecht y participarán en actividades académicas que se realizarán en empresas e instituciones relacionadas con sus carreras profesionales, las cuales brindan la oportunidad a los alumnos de ampliar los conocimientos y habilidades adquiridos en el salón de clases.

Pre-inscripción:

Ten en cuenta que para la pre-inscripción debes cancelar $400.000, los cuales serán abonables en el siguiente pago.

Los precios están sujetos al TRM del día.

Fechas de pagos:

Fecha Máxima

Primer pago

24 Julio al 3 agosto 2018

Envío de documentación Completa:

Formulario de movilidad, carta de compromiso, copia de pasaporte: cancilleria@konradlorenz.edu.co

20 de  Agosto  2018

Segundo pago

Tiquete aéreo, Konrad Lorenz (recibo electrónico) y a la TRM del día

27 al 31 Agosto 2018

Tercer pago

Programa Utrecht, Konrad Lorenz (recibo electrónico) y a la TRM del día