Usted está en: Inicio / Becas y Oportunidades / Becas de Liderazgo ILAC en Canadá para Mujeres Hispanas

2018_06_21_becas_mujeres_hispanas

Esta abierta la convocatoria para las Becas de Liderazgo ILAC en Canadá para Mujeres Hispanas.

La International Language Academy of Canada ofrece una beca para estudiar inglés como segundo idioma (ESL) en ILAC por el valor de matrícula de $10,000 Dólares Canadienses.

Nuestras mujeres konradistas pueden aplicar gracias a la alianza de la Konrad Lorenz con Global Connection.

Fecha de cierre: 1 de julio de 2018

Criterios de Aplicabilidad:

• Nacer en un país de habla hispana y vivir actualmente en ese país.
  • Ser mujer y tener 19 años de edad al momento del comienzo del programa.
  • Ser capaz de proporcionar dos cartas de apoyo:
  • Una de un profesor anterior o actual en una universidad, colegio o escuela secundaria aprobada por el gobierno, o un funcionario del gobierno, un oficial de policía, un médico o un líder de la comunidad.
  • Una de un representante oficial de ILAC en su país de origen.
  • Poder obtener una visa de estudiante internacional a Canadá.
  • Ser capaz de presentar un video de un minuto describiendo logros y metas en el servicio y liderazgo de la comunidad.
  • Ser capaz de cubrir todos los costos adicionales, incluyendo pasajes aéreos, alojamiento, transporte local, comidas.

Para ampliar la información sobre proceso de aplicación, cobertura de la beca, perfeil de solicitante, entre otros, ingresa al link: https://goo.gl/Pv9LZD

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/21/2018 Enlace permanente Comentarios (0)