Usted está en: Inicio / Oportunidades / Convocatoria 2018 para el programa de Becas para cursos de invierno en universidades alemanas (DAAD)

2018_06_06_becas_cursos_alemania

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz en alianza con DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico), hace públicos sus programas de Becas para estudiar en diferentes ciudades de Alemania. Estas becas están dirigidas para toda la comunidad konradista que desee realizar su intercambio en Alemania.

Dirigido a

Estudiantes de pregrado, maestría y doctorado inscritos en una universidad colombiana en cualquier área de conocimiento.

Fecha inicio

Viernes 25 de mayo de 2018

Fecha de cierre

Miércoles 15 de agosto de 2018

1. Tener más de 18 años en el momento del inicio del curso en Alemania.
  2. Estar matriculado en una universidad colombiana (pregrado, maestría o doctorado en cualquier disciplina) y haber cursado por lo menos dos años de estudios superiores en el momento del inicio del curso.
  3. Contar con conocimientos de alemán suficientes para participar en las clases y en los trabajos grupales (nivel B1 de acuerdo con el Marco Común de Referencia de las Lenguas Europeas).

La beca parcial otorgada por el DAAD incluye la siguiente dotación:

• Monto global para los costos del curso por un máximo de 1.725,- €
  • Monto global de 1275,- € para los gastos de viaje (vuelos Colombia – Alemania – Colombia)
  • Seguro médico y seguro contra daños a terceros

Tener en cuenta: La lista de cursos disponibles se dará a conocer en el DAAD Portal (plataforma de postulación online del DAAD Alemania) el 1 de julio de 2018, fecha en la cual se habilitará el DAAD Portal para el envío de la postulación.

Para mayor información ingresa a : German Academic Exchange Service

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/06/2018 Enlace permanente Comentarios (0)