Usted está en: Inicio / Convocatorias - Konrad InterCultural / ¡Estamos buscando Colombian Mate!

2018_06_26_colombian_mate_v2

¡Estamos buscando Colombian Mate!

Colombia Mate es una iniciativa desarrollada por la Cancillería Konrad Lorenz que tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las competencias multiculturales de nuestros estudiantes.

Los Colombian Mate tienen como misión apoyar el desarrollo académico de los estudiantes de intercambio académico que llegan este semestre a la institución, e integrarlos a la Comunidad Konradista y a la ciudad.

Para ser Colombian Mate debes cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante activo de la Konrad Lorenz
  • Ser estudiante de alguno de los siguientes programas: Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios Internacionales o Psicología
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.8/5.0
  • Ser estudiante de 5to semestre en adelante
  • No debes tener sanciones disciplinarias

¿Cómo participar?

Haz un video de un minuto contándonos por qué te gustaría ser Colombian Mate de un estudiante de intercambio en la Konrad y cómo le darías una bienvenida ideal a nuestra ciudad.

Envía tu video con los siguientes datos: nombre completo, programa, código estudiantil, promedio académico acumulado y celular; al correo: cancilleria@konradlorenz.edu.co

Cierre de convocatoria:

29 de junio de 2018 a las 6:00 p.m.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/26/2018 Enlace permanente Comentarios (0)