Usted está en: Inicio / Konrad InterCultural / Curso libre extracurricular de Cultura y lengua Coreana

2018_07_30_curso_coreano

¿Ya viste todas las asignaturas electivas o no alcanzaste a inscribir los nuevos programas, y quieres conocer una nueva cultura y aprender un nuevo idioma?

La Cancillería te invita a participar en el curso libre extracurricular: “Cultura y Lengua Coreana” impartido por el docente YoungKyoo Oh, proveniente de Corea del Sur, quien se encuentra realizando un voluntariado en docencia en el Instituto de Humanidades de nuestra institución.

¡Apresúrate, cupos limitados!

*Este curso no es necesario inscribirlo en Registro académico, inscríbete previamente en el correo: cancilleria@konradlorenz.edu.co

Las clases inician el jueves 2 de agosto. Todos los jueves de 9:00 a 10:30 a.m. en el salón 706.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/30/2018 Enlace permanente Comentarios (0)