Usted está en: Inicio / Becas y Oportunidades / Becas Chevening de Maestría en Reino Unido

2018_08_21_becas_reino_unido_maestrias

La Cancillería en alianza con la Embajada Británica en Colombia comparte con la comunidad konradista la convocatoria de becas Chevening.

Esta es la oportunidad para realizar una Maestría en Reino Unido con los costos educativos de tu matrícula, visa, tiquétes aéreos, alimentación, alojamiento, seguro médico y estipendio mensual cubiertos*.

Nombre de la Beca Becas Chevening
Oferente Oficina de Relaciones Exteriores y Commonwealth (FCO)
País de destino Reino Unido
Programa Maestría
Área-Carrera Todas las carreras
Tipo de convocatoria Viaje de estudios
Dirigida a Profesionales
Título a Obtener Maestría
Fecha Inicio Septiembre - Octubre de 2019
Fecha Terminación Septiembre - Octubre de 2020
Duración 12 meses
Fecha límite / Cierre Oportunidad 06 de noviembre de 2018
Idioma Requerido Inglés
Perfil del Aspirante • Tener experiencia laboral, como mínimo 2 años.
Criterios de Preselección      • No tener ciudadanía británica (única o doble)
• No ser empleado o familiar de algún empleado de alguna organización del gobierno británico.
• No haber sido beneficiario de una beca del gobierno británico anteriormente en un periodo igual o inferior a 5 años.
• Los cursos opcionales elegidos deben ser de tiempo completo.
• Los cursos opcionales elegidos deben ser enfocados en Maestría y no centrados en investigación.
• Presentar entrevista que será asignada mediante correo electrónico, una vez se haya realizado el proceso de aplicación.
Gastos/Beneficios que cubre el Programa        Matrícula Universitaria
Estipendio Mensual
Tiquetes Aéreos Ida y Regreso (Colombia - UK)
Costos de Solicitud de Visa
Subsidio de llegada y de salida de regreso a casa
Materiales de estudio
Fondo para elaborar Tesis
Beca de viaje para asistir a los eventos de Chevening en Reino Unido
Enlace de la oferta https://goo.gl/Vvqc3x
Enlace de aplicación a la oferta https://goo.gl/U01rty
Requisitos Generales    Tener tres diferentes opciones de curso de maestría en la misma institución, o tres cursos similares en contenido en hasta tres universidades diferentes, sin posibilidad de cambio una vez enviada la solicitud.
Mayor información sobre cursos:
El estudiante deberá vivir y estudiar en Reino Unido.
Documentos Requeridos
Documentación propia de la oferta    Presentar dos cartas de referencias personales pueden ser académicas o laborales escritas en inglés.
Tenga en cuenta los siguientes aspectos al momento de realizar los documentos:
Tiempo de conocer al solicitante de la beca, en que ámbito se conocieron, última vez que tuvo contacto con el solicitante y breve respaldo donde se incluya las habilidades de liderazgo y redes, cualidades personales, intelectuales e interpersonales, posibilidad de completar un exigente programa académico en Reino Unido
Cargar los documentos en el aplicativo a más tardar el 25 de febrero de 2019.
Fotocopia certificado de notas (Registro académico) SI
Certificado de Ingles SI ( Cualquiera de las siguientes opciones)
C1 Advanced (antes Cambridge)  X
IELTS  X
TOEFL  X
Trinidad ISE II (B2) X
Pearson PTE Academic X
Fotocopia del pasaporte SI
Observaciones
Presentación de la documentación: El examen de inglés debe ser posterior al 1 de octubre de 2017, los resultados deben ser remitidos mediante el aplicativo antes del 11 de julio de 2019.
Las postulaciones incompletas no son tomadas en cuenta. NO. Puede realizar una aplicación inicial y seguir las instrucciones recibidas a través del correo electrónico, una vez se realice la aplicación.
Tener en cuenta el idioma en que se debe diligenciar la postulación    Inglés

* Leer los términos de la convocatoria.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 08/21/2018 Enlace permanente Comentarios (0)