Usted está en: Inicio / Movilidad - Movilidad para Konradistas - Novedades / #Postúlate Convocatoria abierta para vivir un experiencia de Movilidad Konradista

2018_08_27_una_maleta_nota

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en los programas de Movilidad Konradista con el cual puedes hacer intercambio académico o realizar tu práctica internacional. Plazo máximo 2 de noviembre.

El pasado jueves 16 de agosto la Cancillería Konrad Lorenz realizó la sesión informativa “Una Maleta”, actividad con la cual se dio apertura a la Convocatoria para participar en los Programas de Movilidad Konradista (Intercambio Académico y Práctica Internacional).

La actividad tuvo lugar en el Auditorio Sonia Fajardo Forero y contó con la participación de los estudiantes Laura Milena Mondragón del programa Administración de Negocios Internacionales y Sebastián Sotto de Ingeniería Industrial, quienes compartieron los retos y beneficios de realizar movilidad internacional.

Durante la sesión, los estudiantes interesados en realizar procesos de movilidad conocieron los requisitos, documentos, convenios vigentes e incentivos a la internacionalización a los que pueden aplicar para vivir una experiencia internacional.

Si estas interesado en empezar tu camino a la internacionalización la Cancillería siempre será tu apoyo para lograrlo, te esperamos en el piso 6 del Edificio Central para orientarte como hacerlo exitosamente.

Si quieres saber más acerca del proceso mira este video.

Una Maleta: Programa de Movilidad Konradista

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 08/27/2018 Enlace permanente Comentarios (0)