Usted está en: Inicio / Instructivos / Curso Corto

2017_10_19_procedimientos_curso_corto

Es una actividad académica y/o cultural desarrollada en un período inferior a la extensión regular del semestre académico, en la que un estudiante o profesor visita un país o grupo de países para complementar su formación.

Para participar en este programa, los requisitos que debes cumplir son:

1. Ser mayor de edad
  2. Ser miembro activo de la Comunidad Konradista
  3. No tener fallas disciplinarias, ni pagos pendientes
  4. Tener un nivel B1 del idioma del país de destino de la movilidad.

¿Cómo aplicar?

1. Debes estar pendiente de las convocatorias y programas que se organizan a diferentes destinos.
  2. Asiste a las sesiones informativas donde te contaremos las actividades, el programa y los costos de los cursos cortos.
  3. Postúlate y presenta la documentación completa en Cancillería para iniciar tu proceso de movilidad:
    • Fotocopia del Pasaporte. Verifica que tu pasaporte esté vigente y tenga como mínimo 90 días adicionales de validez después de realizada la movilidad.
    • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
    • Fotocopia del Carné Estudiantil Vigente
    • Carta de Compromiso
    • Carta de Solvencia Económica