Usted está en: Inicio / International Konrad Week / Photo Trip K 2018-2

2018_09_01_NOT_photo_trip_k_2018_2

Participantes:

 Concurso abierto a toda la comunidad Konradista: estudiantes, egresados, docentes y administrativos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Tema del concurso:

Paisajes
Se entiende como paisaje la fotografía que tiene su enfoque en la escena del lugar, puede ser un paisaje natural o urbano que incluya construcciones típicas del lugar.

Número de Fotografías

Por cada participante se recibirá una sola fotografía.

Formato

  • El formato de la fotografía será libre en términos de color: podrán elegir si la fotografía será presentada a color, blanco y negro o sepia.
  • No se admitirán fotografías manipuladas digitalmente con clonaciones o montajes fotográficos
  • El tamaño más largo de la imagen debe ser mínimo de 2500 pixeles (teniendo en cuenta que son fotografías para imprimir)

Presentación de las fotografías

 Los participantes deben enviar su imagen al correo: cancilleria@konradlorenz.edu.co acompañadas de los siguientes datos:

  • Nombre de la fotografía
  • Datos personales (nombre completo, programa, semestre y número de celular)
  • Una breve descripción de la imagen (no mayor a 350 caracteres incluyendo espacios)
  • Lugar en que se tomó la foto y datos que consideren de interés

** Si se trata de participantes de la comunidad en categoría de egresado, docente o administrativo, esta información debe ser mencionada en el mensaje reemplazando el programa y semestre.

Plazo

El martes 4 de septiembre se realizará la apertura del concurso. A partir de ese momento los concursantes podrán enviar sus imágenes hasta el día miércoles 19 de septiembre a las 12:00 m. Las fotografías que se reciban después de esta hora no serán publicadas.

Entrarán en el concurso únicamente las primeras 20 fotografías que cumplan con los requisitos anteriormente descritos. Estas fotografías participarán en nuestra exposición fotográfica.

Apertura de la convocatoria:

Martes 4 de septiembre

Cierre de la convocatoria:

Miércoles 19 de septiembre, hasta la media noche, 12:00 a.m.

*Las fotografías que se reciban después de esta hora no serán publicadas.

La galería fotográfica y las votaciones se abrirán a partir del miércoles 26 de septiembre a las 10:00 a.m.

Votaciones:

Hasta el viernes 5 de octubre, 12:00 m.

Premiación:

Viernes 5 de octubre. Cafetería 4:00 p.m.

  • Las votaciones se abrirán el miércoles 26 de septiembre a las 10:00 a.m. y se cerrarán el viernes 5 de octubre a las 12:00 m. (medio día).
  • Estas votaciones se realizarán a través de la plataforma Typeform, el link se compartirá en redes sociales.
  • Las dos fotografías con mayor número de votos pasarán a la final del Photo Trip K.
  • La fotografía ganadora será seleccionada por un jurado.

El ganador tendrá un Curso de fotografía para Aficionados Nivel 1 en Zona Cinco: Escuela de Cine y Fotografía.

Condiciones de entrega:

Es importante tener en cuenta que todos los participantes deben estar presentes durante la final del concurso para poder reclamar su premio. El premio es personal e intransferible. La premiación se llevará a cabo el viernes 5 de octubre a las 4:00 p.m. en la Cafetería.

**La participación en este concurso de fotografía implica la aceptación de los términos aquí planteados.

Vota por tu favorita

01. Juan Camilo Vargas Nieto

Denver at sunset
Juan Camilo Vargas Nieto
Denver, Colorado, USA

El centro de Denver es un lugar único pues combina arquitectura de última generación junto con paisajes naturales en un ambiente caracterizado por climas impredecibles y cambiantes, vientos fuertes y temperaturas que pueden oscilar de 15 a 18 grados en tan solo algunas horas. Esta fotografía fue tomada al atardecer usando un teléfono móvil en un parqueadero público ubicado junto a una de las calles principales de la ciudad.

Votar

02. Tomas Ramon Montes

Desencuentro
Tomas Ramon Montes
Represa del Prado, Tolima

“Tenés razón, durante los viajes late más fuerte el corazón” Jaime Sin Tierra

Votar

03. Daniela Grisales Munevar

La realidad de un sueño
Daniela Grisales Munevar
Venezia, Italia

En esta imagen se representa la belleza de los pequeños detalles que nos regala la vida,un paisaje deslumbrante, un sueño cumplido, un mundo diferente, un momento único, un estilo de vida y nuevo comienzo. Vista de un bello atardecer desde el El Ponte di Rialto en invierno.

Votar

04. Laura Valentina Gaitan

Buenas noches amigo sol
Laura Gaitán
Cartagena de Indias, playas de Bocagrande

Un atardecer de hermosos colores en las playas de Bocagrande, Cartagena, a las 6:26 p.m. En mi primer viaje sola encontré el atardecer más bonito que he podido ver.

Votar

05. Daniela Carrero

Comala de Rulfo
Tania Daniela Carrero Acevedo
Monguí - Boyacá

Los días de diciembre están llenos del color azul del cielo. Tan azul que angustia. Porque cuando levantas la cabeza, no sabes si estás cayendo, y tus piernas comienzan a temblar. Las madrugadas son las mejores, pues no hay personas levantadas aún. El pueblo está muerto. El pueblo está esperando que las horas transcurran para que pisen de nuevo su Tierra.

Votar

06. Juan Sebastian Garnica

Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz
Juan Sebastián Garnica
Entrada Parque Jaime Duque (Briceño Tocancipa)

¡Tranquilidad¡ Es aquello que lleva tiempo lograr, obstáculos por superar, malos momentos, momentos donde la vida se derrumba, un corazón roto, creer en la palabra de una persona y ser defraudado y no saber que camino coger. Un lugar, un sitio, las nubes rodeando el sol generando una paz interior para seguir luchando por cumplir el sueño más preciado que quisiera llegar a cumplir

Votar

07. Oscar Castañeda

Darkcity
Oscar Castañeda Forero
Bogotá, Colombia

Un paisaje nocturno con un cielo siempre dispuesto a cantar victoria.

Votar

08. Diego Mauricio Vargas

El río más caudaloso del mundo
Diego Mauricio Vargas
Río Amazonas, a 25 Km de Leticia

El río Amazonas enmarcado por el techo de hojas secas de una maloca y la verde vegetación, que es cubierta cuando el nivel del agua crece en temporada de lluvias. Al momento de tomar la fotografía, el río tenía un ancho aproximado de 3 Km.

Votar

09. Nathalia Paez

Noche en Melbourne Australia una ciudad que enamora
Nathalia Alejandra Páez Franco
Melbourne, Australia

Melbourne Australia fundada desde 1835, es la mayor ciudad del estado de Victoria, este panorama nocturno muestra la magia y el resplandor que tiene debido a que es centro cultural con un entorno urbano histórico y contemporáneo bellísimo lleno de arte.

Votar

10. Camila Andrea Rodriguez

Viento y sal
Camila Andrea Rodriguez Garzón
Taganga, Colombia

"Hacia los lados del continente, el cielo nocturno retrocede. Tierra y mar, península y continente, todo se esfuma en el velo vaporoso y glauco que enmascara la agonía del faro. Acostumbrados a leer las nubes, los pescadores se tomarán el día para desembarazar redes y reparar sus barcas. El invierno es la estación de la paciencia, aprendieron desde niños". - Adriana Lunardi.

Votar

11. Carolina Infante

Madrugar vale la pena
Carolina Infante Gaviria
Melbourne, Australia

Que mejor manera de comenzar el día con esta espectacular vista, donde la naturaleza nos demuestra una vez más lo maravillosa que es, presenciando una gran gama de colores fríos y cálidos que te hacen comenzar el día con la mejor energía.

Votar

12. Daniel Felipe Lozano

Vía verde
Daniel Felipe Lozano Gil
Huila, Colombia

Colombia nos brinda paisajes tan diversos como su historia, lleno de colores como su gente y en este caso el Desierto de la Tatacoa se distingue por tener varias colores definidos como el blanco, ocre y un sutil verde por los diferentes cactus de la zona. En una de sus salidas menos visitadas podemos ver este camino disponible al público en general que conecta los departamentos del Huila y Tolima, aunque este camino es únicamente transcurrido por campesinos y propietarios de fincas establecidas por la zona.

Votar

13. Bayolid Tatiana Cuervo

Playa en Sagres
Bayolid Tatiana Cuervo Hernandez
Sagres, Portugal

En esta fotografía aprecio la rocosidad majestuosa en contraste con el mar y esa contextualización en colores al unirse y ser un solo paisaje.

Votar

14. María Fernanda Lozano

Naturaleza urbana
María Fernanda Lozano
Bogotá, Colombia

En medio del caos cotidiano surgen montañas de ladrillos recubiertas de colores, bestias salvajes que cabalgan por las calles y mares de luces centelleantes compitiendo por la atención de las masas de gente. Al final del día, cuando el sol cae, las sombras se apoderan del imperio y junto con el último rayo se alza la naturaleza urbana.

Votar

15. Karen Lizeth Castro

Encontrarse a si mismo
Karen Lizeth Castro Jiménez
Carmen de Carupa, Cundinarmarca - Colombia

Este es un lugar en donde se respira oxigeno sin contaminación donde no encuentras ruidos de carros todo el tiempo, es un lugar en donde te puedes relajar y pensar sin que nadie te moleste puedes descansar y quitarte todo el estrés que proporciona la ciudad, es un lugar para encontrarse a si mismo.

Votar

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/03/2018 Enlace permanente Comentarios (0)

Suscríbase al boletín de internacionalización