Usted está en: Inicio / Convocatorias / Beca de Emprendimiento Global AIESEC México, Brasil o Argentina.

2018_11_22_emprendimiento_global_aiesec

Emprendedor Konradista: Anímate a postularte a esta espectacular BECA que nuestro aliado AISEC (Comité Local EAN) trae para ti para que participes en un proyecto de emprendimiento en Sao Paulo, Buenos Aires o Ciudad de México.

¡Date prisa, postúlate hasta el 29 de noviembre a las 9 de la noche!

Fecha límite para tomar el intercambio: 30 de enero de 2019.

Para participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Requisitos:

• Ser colombiano con edad entre 18 y 30 años.
  • Postularse por primera y única vez.

Documentos:

• Formulario de inscripción.
  • Cédula de ciudadanía, Pasaporte vigente y Seguro médico internacional. Estos documentos debes enviarlos a AISEC antes de la iniciación de la BECA.

Beneficios:

• Alojamiento: Garantizándote las condiciones mínimas para vivir en buenas condiciones bien sea en: hotel, hostal, vivienda compartida, o casa de familia.

Costos:

• Tiquetes ida y regreso.

Términos y Condiciones:

• El participante que obtenga el primer lugar será el ganador de la BECA.
  • No haber sido beneficiario de una convocatoria en un periodo inferior a 3 meses.
  • Ser aceptado por la empresa convocante hasta la fecha límite de postulación.
  • AISEC por tratamiento de datos te contacta directamente a ti como ganador, en cualquiera de los medios suministrados y a tu universidad. Debes estar pendiente.

• AIESEC Se reserva el derecho de admisión.
  • AIESEC en EAN se reserva el derecho de invalidar la participación o no tener en
    cuenta los participantes que apliquen con perfiles que considere sospechosos de
    cualquier intento de participación fraudulenta sin necesidad de notificación o
    justificación alguna al participante, incluido, a modo enunciativo y no taxativo, la
    creación de perfiles falsos, usurpación de identidad, adquisición de seguidores o
    “me gusta” a través de medios electrónicos fraudulentos. Así mismo, AIESEC en EAN
    se reserva el derecho de poner cualquier indicio en este sentido en conocimiento
    de la empresa responsable de la plataforma, para que adopte las medidas que
    Igualmente, se reserva el derecho de emprender cualesquiera
    acciones legales que pudieran corresponderle.

• AIESEC en EAN vigilará las actividades fraudulentas y se dará lugar a la exclusión o
    la descalificación del usuario cuando se observen comportamientos que puedan
    resultar aparentemente abusivos o malintencionados.

Inscríbete aquí: http://aieseccolombia.org/emprendedor-global/

B405647bda6c-dcom_AIESEC_Emprendedor_Global_20_NOV_18

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/26/2018 Enlace permanente Comentarios (0)