Usted está en: Inicio / Convocatorias - Movilidad / ¡Postúlate al incentivo Wanderlust y vive tu experiencia de Intercambio!

2018_11_27_wanderlust

Dicen que algunas personas siempre están pensando a dónde ir, cuándo comenzar un nuevo viaje y qué aventuras vivirán en él; de seguro tienen un espíritu Wanderlust, que se traduce en un fuerte deseo de viajar y conocer el mundo.

Si siempre has tenido ese deseo de viajar y dominas un segundo idioma, ¡prepárate durante estas vacaciones y postúlate al Incentivo Wanderlust en el 2019!

Este incentivo brinda apoyo económico adicional a aquellos estudiantes con conocimiento y certificación de dominio de una segunda lengua, que deseen realizar un intercambio académico. Ten en cuenta que este incentivo es acumulable con la beca de Internacionalización (Descuento del 80% sobre el valor de la matrícula).

Conoce algunas de las universidades socias de la Konrad Lorenz donde podrás vivir esta experiencia:

2018_11_27_wanderlust

Si quieres conocer más de esta oportunidad, visítanos en Cancillería ubicada en el piso 6 del Edificio Central o escríbenos al correo: cancilleria@konradlorenz.edu.co

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/27/2018 Enlace permanente Comentarios (0)