Usted está en: Inicio / International Konrad Week / International Konrad Week - 2019 I

Redes_semana_internacional 3_Not copia

Te invitamos a participar en las actividades de la International Konrad Week en las que tendrás la oportunidad de adquirir herramientas para internacionalizar tu proyecto académico y de participar en el sorteo de premios que te ayudarán a llegar más lejos.

12 Cronograma Semana Interncional_Mesa de trabajo 1

Entradas

Hora: 3:00 p.m. a 15:00 p.m.
Lugar: Biblioteca

El té es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Para unos se trata simplemente de una bebida, pero para otros es toda una filosofía. Despierta los sentidos y conoce más de este fascinante universo en este taller. Un espacio en el cual aprenderemos y sentiremos partiendo del origen, tipos, preparación y toda la magia que guarda esta planta.

Ponentes:

Sandra Elizabeth Luna
Presidenta de la Sociendad Interaméricana de Psicología

Maria Constanza Aguilar
Representante Nacional de Colombia ante la SIP - Universidad Santo Tomas

Fecha: Miércoles 10 de abril de 2019
Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero
Hora: 4:00 p.m.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 04/07/2019 Enlace permanente Comentarios (0)