Usted está en: Inicio / Eventos / Día Cultural de la India: ¡La Konrad se viste de fiesta!

2010_06_08_dia_india

La Cancillería Konrad Lorenz celebrará el próximo 16 de mayo el Día Cultural de la India, una actividad que permitirá a los miembros de la comunidad estudiantil conocer más acerca de este maravilloso país, con más de 1.300 millones de habitantes, situado en Asia del Sur y con una extraordinaria herencia religiosa, folclórica, política e histórica.

Durante este recorrido los asistentes al evento tendrán la oportunidad de acercarse a uno de los destinos más cautivadores del planeta, con ciudades tan importantes como Nueva Delhi, Chennai, Hyderabad, Calcuta, Bombay y Agra. En esta última se encuentra situado el famoso Taj Mahal, uno de los monumentos más visitados y conocidos en todo el mundo. Se trata de un mausoleo que el emperador Sha Janan mandó a construir en el Siglo XVII para su esposa favorita, Mumtaz Mahal.

Conocido como el país de los colores, India también ofrece a los visitantes una amplia oferta educativa tanto de centros públicos como privados, siendo la Universidad de Delhi el referente principal. Así, por ejemplo, la Ingeniería es considerada una de las mejores de todo el mundo. Por si fuera poco las calificaciones de los centros formativos son altísimas.

Además de todas estas ventajas, la India brinda una excelente oportunidad para aquellas personas interesadas en diversificar su abanico cultural, gracias a su cercanía con China, Nepal, Indonesia y otra serie de países atractivos por sus costumbres y tradiciones.

Así que si quieres variedad de culturas, civilizaciones, una gran oferta educativa y la posibilidad de con tu proceso de crecimiento, la India es tu lugar en el mundo.

No lo olvides. La cita es el próximo 16 de mayo en la cafetería del Edificio Principal, de 12:30 p.m. a 1:30 p.m. Tendremos una danza típica y una actividad de tatuajes de henna.

¡Te esperamos!

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 05/08/2019 Enlace permanente Comentarios (0)